Turibus Cervecero, una nueva ruta por el Centro y la Roma

0 Shares
0
0
0

El autobús panorámico Turibus tiene una nueva propuesta: vivir la experiencia del proceso de producción de la cerveza artesanal de seis casas cerveceras de la zona Centro y Roma.

Este Turibus Cervecero, en el que además podremos probar los productos de estos sitios, inicia y finaliza en Reforma 222 cada viernes y sábado a las 18:30 horas.

DSC00364

El recorrido está reservado a mayores de edad, quienes deberán concurrir con identificación oficial, incluyendo en la compra:

• Un vaso de cerveza en cada casa cervecera.
• Una explicación de la cerveza artesanal y su proceso.
• Podrás disfrutar de cada casa por 45 minutos, ya que el recorrido tiene una duración de 4 horas y media aproximadamente.

Los lugares que se visitan durante el tour son: Crisanta, Reforma, Cru Cru y D Tap Room, los viernes, mientras que los sábados son Reforma, Cru Cru, De Garage y Hop 2.

La venta de boletos se realiza 15 minutos antes de la hora de salida y éste tiene un costo por persona de 380 pesos. Más información el el sitio web www.turibus.com.mx.

You May Also Like

A Di Caprio no le importan los Óscar

El actor estadounidense Leonardo Di Caprio se ha mostrado muy poco interesado en el hecho de no haber recibido aún un Óscar a sus 34 años. El astro le resta importancia diciendo: “la verdad es que siento que aún tengo mucho que demostrarme a mí mismo como actor. Además todavía me queda mucho tiempo
Read More

Primer Aniversario de Shalalá

Personajes del espectáculo, políticos y empresarios se reunieron en el Restaurante del Lago para celebrar el primer aniversario del programa Shalalá. El programa, conducido por la periodista Katia D'Artigues y la escritora Sabina Bergman, se especializa en entrevistas relajadas pero no por ello m
Read More

La moda celebra los 70 años de El Mago de Oz

Como una forma de anticiparse al 70 aniversario de la inolvidable película El Mago de Oz, que se celebrará oficialmente en el 2009, la compañía Warner Bros. Consumer Products invitó firmas famosas a "actualizar" los famosos zapatos de "Dorothy" Warner Bros. Consumer Products, en colaboración con
Read More