Restaurante Tandoor celebra 30 años con brunch y yoga

0 Shares
0
0
0

El reconocido restaurante Tandoor celebra su 30° aniversario con un taller a cargo de Laila Kuri, reconocida maestra de yoga de la Ciudad de México, que tendrá lugar en el bosque de la Reserva Santa Fe, además de un menú enfocado en la tradición ayurvédica, creado por el chef Riaz Ahmad.

La cocina del chef Ahmad tiene la virtud de incorporar y combinar especias en sus platillos, con un perfecto dominio de las propiedades de las especias, así como de las diversas combinaciones que pueden hacerse de las mismas.

Las especias e ingredientes son el motor de Ayurveda y su procedimiento principal es la creación de cuidadosos regímenes alimenticios cuya función es prevenir o curar malestares.

unnamed (3)

En el caso de Laila Kuri estudió y ha seguido la tradición del Yoga por más de una década. Tras pertenecer al Comité de Certificación de Latinoamérica, tomó su propio camino para viajar a nivel nacional e internacional dando cursos, retiros, conferencias, clase magistrales, inmersiones y entrenamientos especializados.

Entre los lugares en los que ha enseñado y la han inspirado para seguir transmitiendo su pasión se encuentran India, Johannesburgo, Namibia, Cape Town, Ecuador, Costa Rica, Texas, California y gran parte de la República Mexicana.

Chef Riaz Ahmad.
Chef Riaz Ahmad.

Cuenta con una especialización en Yoga Terapéutico y Ayurveda, asi como estudios en el Institute of Integrative Nutrition de NY.

You May Also Like

Paulina Abascal inicia curso de pastelería

Paulina Abascal inicia su primer curso de pastelería del año en la Escuela de Gastronomía de Mariano Moreno. Durante tres días la chef experta en repostería y chef del gourmet.com mostrará sus secretos mejor guardados para hacer las más dulces recetas. Aquí el programa del curso, Martes 20 de
Read More