The Children´s Place abre sus dos primeras boutiques de la mano de El Palacio de Hierro

La apertura de dos boutiques, ubicadas en Parque Delta y Toreo Parque Central, marcaron el desembarco en México de The Children´s Place, la reconocida marca estadounidense con más de mil establecimientos en todo el mundo.

La firma especializada en moda infantil llega a nuestro país de la mano de El Palacio de Hierro, sumándose a los corners especiales con que ya cuenta en El Palacio de Hierro Santa Fe, Interlomas, Polanco y Durango.

Sus colecciones permiten que los niños porten estampados y diseños trendy, de una forma divertida, haciendo que su infancia perdure por más tiempo, incluyendo outtfits coloridos para el día, pijamas, disfraces, trajes de baño, accesorios, zapatos, uniformes y artículos con licencias oficiales.

Jane Elfers, Presidente y CEO de The Children´s Place, comentó: “Estamos muy contentos de asociarnos con El Palacio de Hierro, ya que es una empresa que cuenta con una amplia y sobresaliente trayectoria en la operación de marcas exitosas. Éste es uno de los importantes logros que hemos alcanzado en nuestro negocio de franquicias internacionales, y continuaremos enfocados en ofrecer moda y calidad a los niños de todo el mundo”.

The Children´s Place se fundó en 1969 y se caracteriza por ofrecer ropa, accesorios, calzado y otros artículos para niños de 0 a 16 años. Además, satisface las necesidades del guardaropa de niños y niñas (4-16 años), así como de bebés (12 meses – 5 años), y de recién nacidos (0-18 meses).

Actualmente, The Children´s Place se encuentra en 16 países, operando más de mil tiendas en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, una tienda en línea (www.childrensplace.com) y más de 120 puntos de distribución internacionales.



You May Also Like

Invitados VIP en el gran showcase de John Legend en el Lunario

Ayer se llevó a cabo la única presentación en vivo del ganador de 6 premios Grammy, hablamos de John Legend quien deleitó a su público de una manera realmente fantástica. El cantante realizó un showcase en el Lunario en beneficio de  Casa de la Amistad al que tuvó como invitado a ex integrante de
Read More