Inspiración egipcia en el nuevo Rose Goldea de Bvlgari

0 Shares
0
0
0

El misterioso Egipto y la todopoderosa Cleopatra han servido de inspiración a la firma Bvlgari para crear colecciones de ropa, accesorios y joyería, como la icónica Serpenti.

Luego de obtener un indicutible éxito con Goldea, con la última reina del Antiguo Egipto como protagonista, la maison presenta ahora Rose Goldea, su nueva fragancia para la mujer.

Rose Godea se inspira en los rituales de amor que las mujeres de esa región llevaban a cabo por entonces, comenta el sitio RobbReport, creando un eau de parfum en colaboración con el maestro perfumero Alberto Morillas.

bulgari rose goldea 1

Su nota principal de salida es la granada, que combinada con jazmín y rosa le confieren un suave carácter oriental, que se perciben a medida que se desarrolla junto con toques de sándalo, resina y almizcle.

Morillas, el creador de Rose Goldea, comentó que “fue una extraordinaria aventura, pues quisimos interpretar la dimensión emocional de la rosa damascena. La fracción que usé no tiene el mismo aroma que una rosa clásica. Con ella ilustré la frescura natural, jovialidad y luminosidad de la flor”.

bulgari rose goldea 2

La nueva fragancia de Bvlgari viene en un frasco color rosa, igual que su empaque, mientras que la tapa y el cuello de la botella son de oro rosado.

 

Rose Golda viene en dos versiones, 50 ml y 90 ml, con un precio estimado de 85 dólares para el primero y de 120 dólares para el segundo.

You May Also Like