Una ruta de gastronomía y cócteles de la mano de Tequila 1800

0 Shares
0
0
0

Conocer la mejor gastronomía mexicana, maridada con cócteles a base de tequila, es la propuesta de Tequila 1800 al crear una ruta por restaurantes mexicanos en Madrid.

La experiencia, que se realizará durante un periodo limitado de septiembre a noviembre, tendrá a la edición Silver de la marca como ingrediente principal de los exclusivos tragos, sobre el que girará el maridaje de los platos creados especialmente para la ocasión.

Los restaurantes elegidos por Tequila 1800 para ofrecer un de cóctel especialmente creado para Tequila 1800 Silver y un plato de la mejor gastronomía mexicana en Madrid son Gallo Negro, Mex & Co, Mexkisito y la Mezcaloteca Corazón Agavero.

* Gallo Negro

Maracuyá Explosion. Un margarita elaborado a base de Tequila 1800 Silver, pulpa de maracuyá, triple seco o licor de naranja y miel de agave. El cóctel va acompañado de una tosta de atún rojo sellado encurtido en soja, vinagre de arroz y jengibre con toques de chile serrano con aderezo de salsa de cítricos (cebolla roja, lima y jugo de naranja).

tequila 1800 ruta gato negro

* Mex & Co.

Tinto de verano frozen margarita. Elaborado con Tequila 1800 Silver, triple seco, limón, sirope de agave y vino tinto. Se sirve acompañado de sopecito de chilorio, con sope de maíz criollo, frijol negro refrito, chilorio (guiso del norte de México), queso fresco y aguacate.

tequila 1800 ruta mex & co

* Mexkisito

Cuerpo y alma. Un margarita fresco y cítrico, elaborado a base de Tequila 1800 Silver, triple seco, limón, pepino, picante y sirope de agave. Maridado con una tapa que recoge todo el espíritu mexicano.

tequila 1800 ruta mexquisito

* Mezcaloteca Corazón Agavero

Cóctel Serafín y Trío de Aguachiles. A base de Tequila 1800 Silver, licor de pera, lima, sirope de azúcar rematado con ginger beer. Se acompaña de 3 tortillas de maíz crujiente sin gluten y con una base de langostino, cebolla morada y cilantro con 3 declinaciones: una acompañada de lima, salsa de chipotle y sal de gusano de maguey, la segunda con manzana, lima, salsa ranch y sal de gusano de maguey, y la tercera con salsa de guacamole y sal de gusano de maguey.

You May Also Like