Darth Vader regresa a la pantalla grande en «Rogue One: A Star Wars Story»

La factoría Disney nos da una nueva probadita de «Rogue One: A Star Wars Story» con la presentación de un spin-off que marca el regreso a la pantalla grande del villano Darth Vader.

El nuevo trailer de la película, que será estrenada el próximo 15 de diciembre, muestra una breve entrada del maligno personaje galáctico.

El tráiler de Rogue One fue lanzado durante la cobertura de la NBC de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, un avance que comienza con sutiles notas de la Marcha Imperial de John Williams, mientras Saw Gerrera, el personaje de Forest Whitaker, proclama que “el mundo se está desatando. Las banderas imperiales reinan a lo largo de la galaxia”.

El tráiler de dos minutos de este nuevo espisodio de la saga nos lleva a un viaje por un mundo anterior a Star Wars, comenta el sitio CNNExpansión, dando a entender que el filme se sitúa justo antes de la original, del año 1977.

rogue one

Rogue One, protagonizada por Daisy Ridley y Harrison Ford, utiliza buena parte de la iconografía de la franquicia, como los Star Destroyers, stormtroopers y la Estrella de la Muerte, siendo la película más anticipada de 2016.

You May Also Like