Luego de cuatro años de su desembarco en nuestro país, la firma sueca H&M continúa con su estrategia de crecimiento en el mercado mexicano.
La cadena adelantó que abrirá siete nuevas tiendas a lo largo del 2016, con lo cual cerrará el año con 29 boutiques distribuidas en diversos puntos de México.
La marca de ropa abrirá nuevos puntos de venta en los centros comerciales Parque Tezontle y Plaza Delta, en la Ciudad de México, así como en Mundo E y Atizapán, en el Estado de México, además de Paseo de la Fe, Fashion Drive y Galerías Valle Oriente, en Nuevo León, informa el sitio Forbes.
“México es un mercado muy fuerte para H&M. Los resultados que hemos tenido estos cuatro años han sido impresionantes. Los clientes han recibido la marca de una forma muy positiva”, comentó Bea de la Borbolla, vocera de H&M.
Acerca de la renovación de tiendas y la apertura de nuevos formatos, de la Borbolla dijo que la compañía está actualizando los diseños, con instalación de tecnologías que posibiliten un mejor desempeño energético y ambiental.
H&M cuenta, además, con puntos de venta en centros comerciales como El Palacio de Hierro, Liverpool, Zara, Sears o Sanborns.