Lilit Bar: un templo para amantes del buen beber en la colonia Roma

El arte de la mixología y buen beber tuvieron, desde 2010, un templo para amantes de las bebidas y los tragos, ubicado en la colonia Roma de la Ciudad de México: Lilit Bar.

Nacido en la calle de Chihuahua, este emblemático sitio reunió a seguidores de este movimiento que ahora busca conquistar a toda la capital.

El mixólogo de Lilit Bar, Juan Pedro Bermúdez Barrera, cree fervientemente que los cocteles clásicos son intocables, y al mismo tiempo de ellos se inspira para introducir una propuesta de coctelería contemporánea y coctelería molecular.

Su objetivo es proponer la combinación de los diferentes destilados con los distintos sabores de hierbas, granos, frutas, infusiones hechas con las recetas de Lilit.

El espacio de Lilit es curado por artistas reconocidos a nivel mundial, convirtiendo al bar en un reducto del valor del arte-objeto, siendo el sitio favorito de personalidades como Quentin Tarantino en la Ciudad de México, quien muere por su cóctel favorito, el “San Francisco Homeless”.



You May Also Like