Si eres una persona apasionada por la buena mecánica, el nuevo reloj presentado por Hautlence es ideal para tí. Más aún si lo que te gusta es el Rock Rock ´n Roll .
Se trata del nuevo cronógrafo Invictus Vida Loca Choppers, un innovador marcatiempos creado por Joachim Besomi, maestro relojero de Hautlence en colaboración con el fundador de Vida Loca Choppers, Manu Vionnet y uno de sus propietarios, Sébastien Mottier.
El reloj muestra un aspecto impresionante, con un diámetro de 42 mm realizado en titanio y acero negro, además de una cubierta de cristal de zafiro sumergible hasta 50 metros de profundidad.
El calibre automático suizo Dubois Dépraz 293 le aporta una increíble funcionabilidad, con 45 rubíes y con una cadencia de 28.800 alternancias/hora.
Hautlence Invictus Vida Loca Choppers Chronograph es una edición limitada de sólo 28 piezas, que resalta por la calavera en su frontal, con correa de cuero de cocodrilo cosida a mano y hebilla de titanio desplegable.
En la parte posterior lleva grabada la inscripción «Hautlence Vida Loca Choppers, Horlogerie Suisse, Limited Edition” (Hautlence Vida Loca Choppers, Relojería Suiza, de Edición Limitada), que asegura la originalidad de cada pieza, con un precio de 20 mil dólares cada una.