Polo S, el reloj más versátil de Piaget

0 Shares
0
0
0

Convertido en estandarte de una época, el Piaget Polo fue un emblemático reloj de estilo vanguardista creado por la firma suiza en 1979, convirtiéndose en un símbolo de Nueva York.

Años más tarde, la casa relojera presenta ahora el Piaget Polo S, un marcatiempos versátil con exquisito diseño y que muestra una esfera con forma de cojín.

El reloj viene en una caja redonda de 42 mm y con un movimiento automático que se observa de manera discreta gracias al crista de zafiro ubicado en el reverso.

Ryan Reynolds, embajador de Piaget.
Ryan Reynolds, embajador de Piaget.

Dotado de un brazalete con eslabones pulidos y satinados, el nuevo Piaget Polo S se presenta en dos modelos: Piaget Polo S automático, equipado con el movimiento 1110P y Piaget Polo S Chronograph, equipado con el movimiento 1160P.

La versión automática está disponible con esfera azul, plateada o gris pizarra, asegura el sitio RobbReport, mientras que el modelo Chronograph se ofrece con esfera azul o plateada.

piaget polo s 2

Ryan Reynolds, embajador de la marca, comentó que “una de las cosas que tengo en común con este reloj es que me gusta la idea del lujo relajado, que lo puedas llevar con un esmoquin y con ropa casual”.

You May Also Like