¡Bienvenida a México, Iskra Lawrence!

0 Shares
0
0
0

La modelo curvy Iskra Lawrence, embajadora global de Aerie, visitará la Ciudad de México el próximo 17 de agosto, para participar del relanzamiento de la marca de ropa interior.

Bajo el lema “The Real You is Sexy”, Aerie busca inspirar a las mujeres mexicanas, a empoderarlas y enseñarles que el amor propio y la aceptación de su propio cuerpo es lo más importante.

La top model británica comentó que “Aerie comparte mis valores de inspirar a las mujeres, de construir su confianza y aceptar las cualidades únicas que nos hacen a todas hermosas”, añadiendo que se sentía “honrada de ser la imagen de #AerieREAL y continuar representando su mensaje de marca”.

Iskra Lawrence creó, junto con la Asociación National Eating Disorders Association, el proyecto NEDA Inspires, además del “Seal of Approval” un símbolo global que reconoce a las imágenes sin retocar, a las empresas, marcas y personas que están promoviendo una imagen corporal saludable.

20160422_AM_LK_26_0269_V4

Aerie es una marca de bras, undies (tangas, bikinis, pantys y boxers), trajes de baño y más para cada tipo de mujer. Con tallas desde la 30AA hasta la 36DDD, está comprometida a hacer bras para chicas de todas las tallas y hacer que se sientan bien consigo mismas, por dentro y por fuera.

You May Also Like

Los Ousbourne, censurados

Una estación de televisión en Florida no transmitirá un nuevo programa de variedades presentado por Ozzy Osbourne y su familia porque el mismo incluye contenido profano y para adultos. El jefe de WPGX, la afiliada de Fox en Panama City, dice que tras ver un adelanto de seis minutos de Osbournes:
Read More