“Scrat” de la Era del Hielo busca su bellota en McDonald´s Polanco

Por primera vez, McDonald´s Polanco realiza una intrepida actividad con motivo de la apertura en los cines de la famosa y ya popular película La Era de Hielo 3 a etrenarse en México.  Esta es la primera vez en su historia que McDonald´s, por lineamientos corporativos, se aventura a hacer algo extra
0 Shares
0
0
0

Por primera vez, McDonald´s Polanco realiza una intrepida actividad con motivo de la apertura en los cines de la famosa y ya popular película La Era de Hielo 3 a etrenarse en México.

 Esta es la primera vez en su historia que McDonald´s, por lineamientos corporativos, se aventura a hacer algo extraordinario en el road sign de su restaurante más emblemático.

 Si pasan a la altura de Palmas y Periférico podran apreciar a un “Scrat” gigante (9 metros de altura) en su eterna búsqueda por alcanzar su adorada bellota.

 La Era de Hielo 3, hecha en su totalidad en 3-D, es la última entrega de la exitosa franquicia de La Era de Hielo, que ha acumulado más de $1.2 billones de dólares alrededor del mundo.

Ésta es dirigida por el nominado al Oscar Carlos Saldanha, quién dirigió La Era de Hielo 2 y co-dirigió La Era de Hielo. La película fue producida por el estudio Blue Sky, ganador del Premio de la Academia, la fuerza creativa de las películas de La Era de Hielo y la nueva producción Horton y el Mundo de los Quién. 

 

 

You May Also Like

La casa más cara del mundo en Mónaco

Ayer contamos que Mónaco era el lugar en la tierra donde los metros cuadrados eran los mas caros, ahora hacemos referencia a esto con esta super casa de lujo que ha sido vendida por nada más ni nada menos que 305 millones de dólares. Una vez más, mientras los expertos anuncian problemas en el mer
Read More