Por fin los neoyorquinos podrán caminar tranquilos por Houston y Lafayette, en el SOHO, sin escandalosas, ni mantas publicitarias como la que CK colocó y desató tanta controversia en la sociedad.
Sin embargo la manta no sólo fue retirada, sino sustituida, nada más y nada menos que por la modelo Doutzen Kroes con un bikini sensacional, que sin dudas arrebatará varias miradas.
Francisco Costa, diseñador de CK, había comentado en la entrega de los premios CFDA, su impresión acerca de la polémica: “¡Por favor! No es nada nuevo. ¿No creen que debería darnos vergüenza el sólo hecho de discutir sobre eso? Quiero decir, es bueno para nosotros. Si quieren hablar de eso, hablemos. Pero no hubo intención de que fuera algo tan controversial… ¡Estamos en New York City! ¡Siglo XXI! ¡Querido, tenemos que seguir adelante!”
Mientras que Italo Zucchelli, diseñador de la división masculina de CK, agregó, “¡es mi campaña favorita!” Sin embargo, parece que la opinión de ninguno de los diseñadores cuenta y la presión social fue más fuerte.