Girard-Perregaux pone la noche en tu muñeca con Cat’s Eye Aventurine

0 Shares
0
0
0

Un resplandeciente sol y una delicada luna son los elementos distintivos del nuevo modelo Cat´s Eye Aventurine, presentado por la casa relojera Girard-Perregaux.

El soy y la luna aparecen en el disco de oro rosa de 22 quilates, el cual completa una rotación de 24 horas, con una compilación muy fácil de usar ya que no necesita ser fijada, sincronizando a la perfección con las horas y minutos manuales.

La emblemática caja oval, sello de la colección, es manufacturada en oro rosa, mientras que su brillante engaste está compuesto de 62 diamantes tallados y 18 diamantes más colocados en la esfera.

En tanto, las asas proporcionan a la muñeca una forma perfecta para garantizar la máxima comodidad a quien lo lleve, mientras que su corona, cuidadosamente esculpida en forma de flor, enfatiza la elegancia de este modelo ultra femenino.

GP_HD_CatsEye_Aventurine_PR

El tiempo es medido por una delicada aguja en forma de hoja para las horas y los minutos y por una aguja para los segundos, con un cristal de zafiro que protege todo el conjunto.

El movimiento manufactura, exclusivo para esta colección GP3, está formado por 218 componentes y está decorado con los diferentes motivos “Cotes de Genève” y la masa oscilante de oro con el estampado propio de Girard-Perregaux.

El nuevo Cat´s Eye Aventurine de Girard-Perregaux está disponible con una correa azul noche de piel de cocodrilo la cual completa la elegante apariencia de este reloj.

You May Also Like