San Miguel de Allende recibe premio en Nueva York

La Ciudad de San Miguel de Allende fue premiada en Nueva York como el Mejor Destino Turístico de América Latina y el tercero en el Mundo, en los premios “World´s Best Awards 2016 de la revista Travel + Leisure.

Los reconocimientos que ha recibido la ciudad de San Miguel de Allende son otorgados por los lectores de la revista de viajes, una de las más influyentes en el mundo del turismo.

La elección de destinos ganadores se hizo a través de una encuesta de los lectores, quienes votaron durante el periodo del 02 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016; mostrando así su preferencia por un sitio que reúne las condiciones y elementos que buscan los turistas de los diferentes países del mundo.

IMG_6128

Travel + Leisure, es la revista internacional número 1 en materia turística, que ofrece a sus más de 6.5 millones de lectores, acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes, a través de una mezcla de asesoramiento inteligente, fotografía cautivante, informes de viajes hechos por expertos y cobertura de hoteles, comida, diseño, estilo, cultura y tendencias.

De esta forma, la ciudad suma este galardón al que en 2013 le otorgó la revista Condé Nast y al concedido por Food and Travel en 2014, así como el más reciente por Trip Advisor 2016, como uno los mejores destinos turísticos de México.

El premio fue recibido por el Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, en compañía del alcalde de San Miguel de Allende, Ricardo Villareal.

You May Also Like

Pasarela de «Agua Bendita» una sensación en Colombia

No es extraño que Colombia haga buenas pasarelas, sin duda es uno de los países más avanzados en Lationoamérica en lo que a moda se refiere, y Colombiamoda no fue la excepción. "Agua bendita" fue la estrella de la segunda noche del evento. Sus prendas alegres y sensuales evocan a una mujer contem
Read More