Piezas multifuncionales, la propuesta de BoConcept para el estilo de vida urbano

0 Shares
0
0
0

Si se trata de vivir cómodamente, especialmente cuando se cuenta con espacios reducidos, la clave puede ser la multifuncionalidad.

Aprovechar al máximo los espacios, con un mobiliario que sea cómodo y se vea bien, es parte de la propuesta de la firma danesa BoConcept, que ofrece una amplia gama de muebles inteligentes para cada tipo de ambiente.

Sofá Melo

Una pieza de diseño completamente multi-funcional. Sus asientos se pueden reclinar y convertirse en una cómoda cama y abrir de manera individual. Es ideal como pieza principal para la sala ó el cuarto de televisión.

Escritorio Cupertino

En sus dos versiones, uno convencional y otro para instalarse en la pared, combina moderna tecnología, junto con líneas simples y funcionales, ideal para la vida urbana. Integra una mesa de escritorio pequeña junto con un sistema de sonido. Los altavoces Bluetooth han sido diseñados especialmente para esta pieza, por lo que se adaptan a la perfección, permitiendo tener una atmósfera ideal en el espacio de trabajo.

26047_10000

Puff Xtra

Un icono de la marca que se convierte en una cama individual y se arma con facilidad, para recibir a los invitados. El tapiz para la funda, se puede elegir entre una selección de más de 80 telas de BoConcept, y también puede usarse como mesa de centro o auxiliar.

24450_10000

BoConcept también tiene otro tipo de opciones, como la mesa Rubí, que funciona como una elegante mesa de centro, y con solo unos pequeños ajustes, se convierte en una mesa de comedor.

BoConcept en México

  • Palmas 870, Lomas de Chapultepec, México, D.F.
  • Altavista 87, San Ángel, México, D.F.
  • Circuito Juan Pablo II No. 3303 Col. Las Ánimas, Puebla, Pue.
  • Paseo San Pedro, Ave. José Vasconcelos No. 402 Local 284 Col. Del Valle San Pedro, Garza García, N.L.
  • Avenida Terranova No. 702, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.
  • Bernardo Quintana, Centro Sur, 76090 Santiago de Querétaro, Querétaro
You May Also Like