Lujo, golf…Mercedes-Benz

0 Shares
0
0
0

El golf estuvo -y está- íntimamente vinculado al lujo y al estilo de vida de millones de personas en todo el mundo, siempre vinculado a marcas que realzan el buen vivir.

Para practicar este deporte con estilo, Mercedes-Benz se ha unido al fabricante de carros de golf Garia Golf Car para diseñar un vehículo que supera los límites en cuanto a funcionalidad y estilo.

El nuevo Mercedes-Benz Style Edition Garia Golf Car es un vehículo moderno, que conserva las líneas de diseño de la marca alemana, que está en fase conceptual hasta el día de hoy.

https://www.youtube.com/watch?v=UIT0tMmzE6c

Con un peso de 440 kilos, está impulsado por un sistema eléctrico que le permite tener una autonomía de 80 kilómetros, con 6 horas de carga y velocidad máxima de 30 km/hora.

En su diseño exterior dominan las formas curvas, con un gran parabrisas y un meticuloso alerón trasero que sirve para transportar las bolsas con los palos.

mercedes benz golf
Los guardabarros son de fibra de carbono, mientras que los faros ofrecen tecnología LED, con detalles de confort como pantalla, portavasos y hasta un refrigerador debajo del asiento.

mercedes benz golf 2

En cuanto a su interior, está realizado con apliques de madera y cuenta, también, con siete altavoces y apps para hacer pedidos al club.

You May Also Like