ITALIANNIS 222

Italianni’s celebra 20 años en México con “Los inolvidables”

0 Shares
0
0
0

El restaurante Italianni’s cumple 20 años en México, a través de los cuales ha compartido momentos y experiencias memorables con millones de huéspedes en el país.

Desde que inauguró su primera sucursal en la Ciudad de México en 1996, Italianni’s se ha convertido en el restaurante de la categoría predilecto por los mexicanos, que han encontrado el espacio perfecto para degustar los mejores platillos.

Como parte de la celebración de sus primeras dos décadas en México, Italianni’s ha decidido traer de vuelta algunos platillos que fueron exitosos en el pasado y han permanecido en el recuerdo de sus huéspedes, a los que ha denominado “Los inolvidables”.

“Los inolvidables” son el Pollo Italianni’s, el Medaglioni Trentino, la Bistecca Toscana y el Salmone Genova, recetas que forman parte de la “trattoria clásica italiana”, es decir, son tradicionales de la comida italiana.

“Una característica diferenciadora de Los inolvidables, es que representan la versatilidad de la comida italiana, es decir, abarcan productos del mar y de granjas. No hay duda de que Los inolvidables son un reflejo de la gran variedad gastronómica que tenemos en Italianni’s”, comentó Carlos Estrada, Director de Italianni’s México.

Actualmente la marca tiene 76 restaurantes en el país, con la Ciudad de México, Monterrey y Puebla como los lugares con más sucursales. En todo México, Italianni’s cuenta con el apoyo de más de 3 mil colaboradores que atienden a un promedio de 7 millones de huéspedes al año.

You May Also Like