Lincoln México presentó el nuevo MKZ 2017

Lincoln México presentó el nuevo modelo 2017 del reconocido y prestigiado sedán Lincoln MKZ, fruto del trabajo de sofisticados diseñadores e innovadores ingenieros que dan vida a un extraordinario producto nacido para exaltar los sentidos.

El modelo 2017 presenta la nueva cara de Lincoln con un imponente y distintivo frente que integra una nueva parrilla emblemática con también nuevos faros adaptativos de luces de alta intensidad, que lo hacen inconfundible de día y de noche.

Entre las novedades, el nuevo modelo añade innovaciones tecnológicas como el sistema de Asistencia de Pre- Colisión con Detección de Peatones, el Control de Crucero Adaptativo con Detención y Arranque Automáticos o el de Conservación de Carril.

lincoln mkz

Fernando Ávila, Director de Lincoln en México, destacó que una de las principales innovaciones del Lincoln MKZ es la eliminación de la palanca de velocidades y palanca del freno de mano, y la incorporación de ambas en los controles en el tablero.

Para el modelo 2017 Lincoln MKZ se presenta en dos versiones: Select con motor 2.0L cuatro cilindros y Reserve con motor 3.0L seis cilindros. Su marcha es siempre vigorosa y potente con la elección de cualquiera de sus dos motores turbo cargados: Cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza o el nuevo seis cilindros exclusivo de Lincoln con 350 caballos de fuerza, comenta el sitio a! Diseño.

 

Además, cuenta con sistema de detección de aproximación, que permite al vehículo detectar la llegada de su conductor en las proximidades, dándole una bienvenida con un tapete iluminado con el logotipo Lincoln en el piso, iluminando las manijas exteriores y con un encendido secuencial de luces.

En cuanto al entretenimiento, el nuevo Lincoln MKZ 2017 integra un impresionante sistema de sonido Revel, que ofrece una experiencia auditiva única en su clase.

You May Also Like