Romain Jerome llena de colores sus Tetris DNA y Pac-Man Level II

0 Shares
0
0
0

La firma relojera RJ-Romain Jerome se hace eco de la llegada del verano, añadiendo correas de colores vibrantes para sus icónicas colecciones TetrisTM-DNA y PAC-MANTM Level II.

La colección se renueva con correas energizadas con vibrantes colores, en una edición limitada a 20 unidades de cada uno de los modelos.

Pac-Man Level II

Jugando con los emblemas de los años 80, la colección PAC MAN Level II incluye tres modelos que cuentan con un nuevo acabado: una correa de color amarillo.

La esfera ha sido meticulosamente elaborada en tres niveles la cual confiere una gran profundidad al rostro del reloj, presentando a PAC-MAN, a Blinky, Pinky, Inky y Clyde, los cuatro célebres fantasmas, en medio de una partida épica.

romain jerome colores pacman

Tetris-DNA

Recientemente lanzada para celebrar el aniversario del videojuego Tetris®, creado en junio de 1984, la colección de Tetris-ADN, disponible en una Edición Limitada de 84 piezas, tiene un nuevo aspecto.

RJ-Romain Jerome introduce una correa roja para subrayar la esfera en la cual se encuentra una secuencia de los distintivos Tetriminos del juego, las famosas formas geométricas formadas por cuatro bloques cuadrados, aplicados a mano en el centro de la esfera.

romain jerome colores tetris

 

You May Also Like

Secuestro Pirata la verdadera historia por NatGeo

En abril de 2009 un grupo de piratas somalíes toma como rehén al capitán de un barco mercante estadounidense, el Maersk Alabama.  Los piratas tomaron el control de la embarcación, subieron a Richard Phillips, capitán de la nave, a un bote salvavidas y en medio del mar, le apuntaron con un arma du
Read More

Los caminos de Luis Miguel y Aracely

El cantante mexicano se encontró el pasado viernes en Uruguay con María Eugenia Larrain, durante el aniversario del exclusivo hotel Conrad en Punta del Este, según informó el periódico La Cuarta. La publicación chilena aseveró que varias personas "los vieron juntos en el casino del hotel Conrad", e
Read More

Joaquin Phoenix se nos va del cine

El gran actor Joaquin Phoenix, hermano del desparecido River Phoenix, decidió abandonar el mundo de la interpretación para centrarse en su carrera musical, según declaró el propio intérprete este martes en la noche a un programa de televisión. Aseguró que la película "Two Lovers", aún pendiente de e
Read More