Converse presenta su primer prototipo Chuck Taylor Wah Pedal

0 Shares
0
0
0

La mítica marca Converse presentó su prototipo de calzado Wah Pedal, un concepto revolucionario que unifica la características de un tenis singular con la música.

Hace algunos años, una sesión de Converse Chuck Hack dio lugar al nacimiento del All Wah, luego de Critical Mass presentara el primer prototipo de unos novedosos Chuck Taylor a los que añadió un sistema Wah Pedal.

Lo que entonces era un sueño termina siendo realidad en estos momentos, aportando un nuevo nivel de libertad a la hora de tocar la guitarra.

Esto es posible al transformar la suela clásica de las icónicas All Star en modulaciones cada uno de los movimientos del pie. Cuando éste se mueve, el sneaker -vía bluetooth- se comunica con la caja Wah como si fuese un pedal para dar los efectos.

El icónico diseño de Chuck Taylor ha inspirado a más de un fanático de Converse, que ha dado rienda suelta a su creatividad e inspiración, lanzando un experimento para que artistas y expertos en tecnología lleven su creatividad al límite a través del programa Chuck Hack.

You May Also Like