Los “fashion victims” de Wimbledon 2009

En todos los torneos deportivos no puede faltar la moda, pero Wimbledon se destaca sin duda por ser de los deportes más fashionistas, de ahí que te mostremos las imágenes de lo que hasta ahora ha pasado por uno de los eventos más importantes de tenis en el mundo.  Invitados, deportistas y fanátic

En todos los torneos deportivos no puede faltar la moda, pero Wimbledon se destaca sin duda por ser de los deportes más fashionistas, de ahí que te mostremos las imágenes de lo que hasta ahora ha pasado por uno de los eventos más importantes de tenis en el mundo. 

Invitados, deportistas y fanáticos del deporte no pierden la oportunidad para sacar sus mejores prendas, unas en apoyo a sus deportistas y otros para lucir bien en todos los partidos.

Por otra parte, los jugadores son una gran fuerza de venta para decenas de marcas que buscan mostrar sus mejores modelitos dentro de la cancha.

Recordemos que antes los “uniformes” se limitaban al usar prendas bastante sencillas con el riguroso color blanco, aunque éste no ha cambiado las propuestas de moda se notan más, convirtiendo el tenis en una plataforma de moda y tendencias.



You May Also Like