El mejor tenista del mundo se acerca a la final de Wimbledon

El mejor del mundo se acerca a la gran final a pasos agigantados, el Suizo Roger Federer Se impuso por 6-3, 6-2, 6-7 y 6-1 al alemán Kohlschreiber. A sus 28 años el mejor tenista del mundo avanzó a octavos de final y quedó así a sólo 4 partidos de conseguir su sexto Wimbledon y, a la vez, recuper
0 Shares
0
0
0

El mejor del mundo se acerca a la gran final a pasos agigantados, el Suizo Roger Federer Se impuso por 6-3, 6-2, 6-7 y 6-1 al alemán Kohlschreiber.

A sus 28 años el mejor tenista del mundo avanzó a octavos de final y quedó así a sólo 4 partidos de conseguir su sexto Wimbledon y, a la vez, recuperar el número 1 del mundo.

Federer creció con la imagen en su memoria de dos grandes campeones en el All Tennis Club, Stefan Edberg y Boris Becker, cuando vio por televisión la final de Wimbledon que ambos disputaron en 1989. Agarró su primera raqueta a los ocho años, pero el fútbol y el hockey sobre hielo le mantuvieron indeciso hasta los catorce, en que se integró en la Federación Suiza de Tenis, donde lo pasó francamente mal porque lo sometieron a una intensa preparación en superficie sobre tierra.

Lo pronósticos apuntan a que la final sea disputada entre Roger Federer y el escocés Andy Murray. En el caso de que éste último llegará a ganar ser rompería el maleficio de los británicos.

You May Also Like