Las delicias culinarias de Maison Kayser en Virreyes

La pasión y vocación de Eric Kayser por deleitar los paladares más exigentes dan un exquisito twist a la carta con la apertura de Maison Kayser Virreyes.

El restaurante, que se ha convertido en el lugar preferido de quienes desean consentir su paladar con exquisitas propuestas gastronómicas inspiradas en el arte del buen pan, recoge el legado de la mejor panadería francesa.

Para consentir a los más exigentes, la sucursal Maison Kayser Virreyes incluye:

* Al desayuno, copas de frutos rojos y copas de fresas, ambas vienen acompañadas con rico yoghurt natural y granola; Huevos españoles, huevos estrellados con papa y cebolla acompañados de pan tumaca con jamón ibérico; Huevos burrata, Huevos ratatouille, mini pan chapata relleno de ratatouille, huevo y queso gratinado; Pan tostado con aguacate y champiñón, y la Crepas saladas: Ratatouille, Jamón y queso y Completa (jamón rostizado, champiñones, queso gratinado y huevo).

* Para quienes disfrutan la tarde encontrarán en la carta: una barra de frescas ensaladas con la que podrán acompañar exquisiteces como el Sándwich de queso gratinado, el Lenguado Gribiche o la Pasta tres quesos.

* En la parte más alegre del menú, postres como Cheesecake, Eclair de dulce de leche, Eclair de limón merengue, Crepa de Nutella y plátano, Copa de helado con galletas y el especial Pastel Eric. Otras propuestas que se unen al festival de nuevos sabores son el pan dulce Pata de oso, el Viennoise de nuez garapiñada y helados cremosos hechos en casa.

Para los amantes del café a cualquier hora del día, Maison Kayser Virreyes tiene una increíble máquina diseñada por dos ingenieros de la NASA, enamorados del café, cuya configuración se hace a través de internet. Las recetas quedan guardadas y luego, con tan sólo presionar un botón, comienza la magia de preparar hasta cinco tazas de diferentes tipos de café a la vez.

Esta sucursal también tiene una rosticería, que refleja a la perfección la increíble mezcla entre el pan francés y la carne mexicana. Podrás elegir toda la gama de panes de Maison Kayser y añarirle: Pork Belly, Pollo rostizado, Jamón glaseado, Pavo, entre otras opciones.

Además, ofrece el servicio de renta de canastas para picnic y manteles para aquellos que quieren disfrutar los productos Maison Kayser al aire libre y convertir el momento en algo especial.

You May Also Like