Ventura Park trae la realidad virtual a México

La realidad virtual llega a México de la mano de Ventura Park en Cancún, Quintana Roo, al inaugurar VRevolution, dentro de la sección Underworld.

El revolucionario dispositivo cuenta con 7 virtualizers diseñados por CYBERITH, reconocida empresa austriaca líder en el mercado de realidad virtual, que permiten la inmersión completa dentro del mundo virtual.

En VRevolution los visitantes podrán descubrir una nueva forma de jugar Affected y Acan´s Call, permitiendo la inmersión completa dentro del mundo de realidad virtual, en donde podrás caminar, correr y cambiar de dirección sin ningún problema viviendo dentro de un espectacular mundo virtual.

ventura park realidad virtual VRevolution-Virtualizer

El desplazamiento sobre la superficie plana y lisa del virtualizer, hace que tus movimientos se sientan 100% reales dentro de ese mundo, logrando indescriptiblemente la inmersión total en la realidad virtual.

El anillo del virtualizer posibilita además movimientos verticales como saltar, agacharse y sentarse, así como una rotación axial de 360° y el arnés ajustable asegura que el movimiento, a través de los diferentes mundos virtuales, se haga sin esfuerzo.

Además de VRevolution, Underworld cuenta con otras atracciones como The Mission, un laberinto de láseres, Laser Tank la mezcla perfecta entre carritos chocones y láser tag y Star Wars Battle Pod una zona de arcade de alta velocidad que cuenta con una pantalla en forma de cúpula para un excelente involucramiento en el juego.

El acceso a Underworld con todas sus atracciones está incluido desde el paquete de admisión Ventura Adventure Pack y Ventura Unlimited.

You May Also Like