Así será el lujoso St. Regis Dubái, The Palm

0 Shares
0
0
0

El mes de abril de 2018 es la fecha señalada para la apertura del nuevo Hotel St. Regis Dubai, la tercera propiedad de la cadena de lujo en el emirato en los últimos dos años.

Ubicado en la futurista ciudad, el proyecto se construye en The Palm Tower, un edificio con 52 pisos en la isla Palm Jumeirah de Dubai, con la pretensión de convertirse en el más elegante de todos los hoteles.

St. Regis Dubai, The Palm tendrá 289 habitaciones y suites para huéspedes, mientras que los pisos superiores comprenderán 504 apartamentos, estudios amueblados y apartamentos de una, dos y tres habitaciones con vistas panorámicas ininterrumpidas a la isla, el mar y el horizonte, asegura el sitio Megaricos.

st regis dubai the palm 1

Entre las características que lo convertirán en único se encuentra una alberca de borde infinito de 360 gradas en el piso 50, con increíbles vistas al Golfo Arábigo, junto con otra más pequeña y un restaurante en el piso 51 que brindará comidas las 24 horas.

El nuevo St. Regis Dubai ofrecerá, además, servicio de mayordomo, reconocido entre los clientes más leales de la marca de hoteles de lujo.

Otro aspecto innovador será su fácil acceso al oasis verde de 1 millón de pies cuadrados de Palm Jumeirah, enlazada a su pista de atletismo, además de The Palm Monorail, que conectará a los huéspedes con el tranvía y el metro de Dubai.

You May Also Like