Torres 20, el brandy conmemorativo de una marca con historia

Torres 20 es el brandy llevado a un nivel superior, presentando ahora en México la botella edición especial de la bebida en un evento del que participó Jorge Gálvez, embajador de la marca Torres México.

La cita tuvo lugar en Estudio Milles¡me!, misma que conmemora el 150 aniversario del nacimiento de Joan Torres Casals (1865-1932), segunda generación de la familia, quién comenzó con la destilación y crianza de los brandies en 1928.

La botella hace referencia a su licorera personal y es una forma de reconocer el trabajo e innovación por comenzar a construir el legado de Brandy Torres.

Torres 20 luce un color ámbar oscuro, brota un aroma delicado, complejo y con toques sensuales de frutas maduras: ciruelas pasas e higos secos, dan elegancia, profundidad y una sensación aterciopelada en boca. Se emplean barricas de roble francés Limousin que aportan complejidad y volumen a su estructura además de una elegancia inigualable.

Este producto ha sido premiado en diversas ocasiones, entre ellas, el trofeo de oro al mejor Brandy del mundo en el prestigioso concurso internacional Wine & Spirit Competition (UK) en los años de 1997 y 2006.

Para este evento se diseño un menú de maridaje para Torres 20 curado por Miguel Ángel Cooley, Maestro Sommelier especialista en destilados y desarrollado por los chefs Abel Hernández y Eduardo Morali del restaurante Eloise y el Maestro Chocolatier Mao Montiel de Dolcenero.

Dentro de los invitados de honor a este evento estuvieron: Jaime Costa – Director General BLN, Gustavo León – Director de Marketing BLN y Alonso Maoinou – Gerente de Marca Brandies Torres; al igual que asistentes como Mauricio Cuevas, Edna Monroy, Alberto Agnesi, Alfredo Cors, Armando Palacios, Mauricio López Velasco, Ana Bekoa, entre otros.

You May Also Like

Presentan nueva colección de Kipling en Antara Polanco

Se hizo oficial la presentación de la nueva colección de bolsas Kipling, en México la presentación se llevó a cabo en Antara Polanco con mucho éxito. Después de meses de espera por fin se dio a conocer la nueva colección de bolsas Kipling famosa firma que lleva consigo el famoso chango.  La ti
Read More