Las bolsas de Save My Bag llegan a México

La firma italiana de bolsos poly-lycra Save My Bag sigue adelante con su plan de expansión internacional, llegando ahora al continente americano.

La marca, fundada en 2013 en Bérgamo, ha puesto su mirada en esta parte del mundo, con varios países en los que desembarcó, entre ellos México.

SMB abrió su primera localización en nuestro país en el centro comercial Antara, en la capitalina colonia Polanco, donde ofrece su concepto de bolsas de tejido innovador.

save my bag antara 1

Los productos de Save My Bag, marca creada por el matrimonio de Stefano y Valentina Agazzi, son resistentes al agua, de fácil lavado y de una textura suave y elástica.

Save My Bag ofrece en su tienda alrededor de 35 paletas de colores distintos y diversos tamaños, con utilización de productos libres de maltrato animal, informa el sitio Fashionmag.

SMB, que planea la apertura de su tienda en línea en México, se ha expandido en los últimos años en mercados como Milán, Roma, España o Singapur, llegando próximamente a Estados Unidos.

You May Also Like

Beckham podría tener un parque con su nombre

Una particular iniciativa del gobierno británico: se les propondrá a los ayuntamientos que le pongan nombres de destacadas celebridades inglesas a los espacios públicos. De este modo,  podría llegar a haber un parque de Manchester bautizado como David Beckham, una librería de Edimburgo llamada Jk
Read More