Sitios emblemáticos como las calles del Centro Histórico o el majestuoso museo Soumaya son algunos de los escenarios de la más reciente campaña de Michael Kors.
En efecto, la reconocida firma de moda eligió a México como sede de su última producción, denominada Sun Kissed, que ya se puede disfrutar en las redes sociales.
El diseñador estadounidense quedó encantado por sitios como la «Cuadra San Cristóbal», de Luis Barragán -también escenario de la campaña primavera/verano 2016 de Louis Vuitton- o el museo propiedad del millonario mexicano Carlos Slim, utilizados para mostrar en spots algunas de sus nuevas propuestas, asegura Elle.
Las protagonistas de esta campaña son las modelos Taylor Hill y Aneta Pajak, la cual incluye desde prendas con toques sporty chic hasta siluetas bohemias y relajadas.
Además, la firma propone a la Ciudad de México como un destino perfecto para la temporada, ofreciendo una guía para la chica cool en su página oficial, que incluye hoteles para hospedarse, hot spots gastronómicos y recomendaciones para amantes del arte o el diseño.