Pensando en la mujer moderna, en su fuerza y elegancia, Gucci presenta Bamb00, una nueva fragancia que emana las diversas facetas de la mujer ideal de la marca.
Gucci Bamboo es un perfume creado con ingredientes naturales y resonantes, que configuran una cautivante historia olfativa. Notas calientes y leñosas vibran a través del corazón y la base. Profundos acordes de sándalo, embriagante vainilla de Tahití, y ámbar gris crean un contraste complementario con las exóticas notas florales de un suave lirio de casablanca, una femenina flor de naranja y una delicada ylang ylang.
Combinando una delicada sensibilidad con fuertes líneas, la botella se convierte en una declaración visual. La botella revela la inspiración de la fragancia y el famoso diseño distintivo de Gucci. Las facetas de vidrio audazmente cortadas con estilo diamante art déco están yuxtapuestas con la curveada tapa femenina y la pálida fragancia que contiene. La pulcra tapa revela los puntiagudos contornos inconfundibles del bambú, pulidos en metal plateado.
Gal Gadot es el rostro de Gucci Bamboo, protagonizando una irresistible campaña de video dirigida por Fabien Baron. La película revela las distintas facetas de la mujer Gucci: su pasión, su ternura y su fascinación.
Fotografiada por Mert and Marcus, la campaña impresa paraliza a sus espectadores. Una expresión de irresistible seducción, los visuales demuestran a una bellamente femenina Gal como la mujer Gucci, frente a un motivo de bambú.
Gucci Bamboo viene en envase de 75 ml a un precio de 1,980 pesos.