Llegan las baratas a las tiendas de Antara Polanco

Aunque no ha terminado la temporada primavera/verano, la moda ya le ha dado paso al otoño/invierno 2009-2010, y las tiendas poco a poco empiezan a organizar sus famosas rebajas de verano. Por lo pronto en uno de los centros comerciales con más tiendas de lujo, ya están las ofertas. De hecho podem

Aunque no ha terminado la temporada primavera/verano, la moda ya le ha dado paso al otoño/invierno 2009-2010, y las tiendas poco a poco empiezan a organizar sus famosas rebajas de verano.

Por lo pronto en uno de los centros comerciales con más tiendas de lujo, ya están las ofertas. De hecho podemos ver descuentos de hasta 70% en la tienda de Armani por ejemplo.

Tips para comprar rebajas:

-Aprovechar una buena oferta es comprar algo de calidad y que además te queda muy bien.

-No compres por comprar, esto es: no a la ropa más grande o más chica, o a la ropa que no va con tu estilo.

-Recuerda que muchas veces las rebajas pasan por diferentes etapas, y poco a poco bajan más lo precios

-Aprovecha las rebajas para comprar lo que más necesites por poco dinero

-Procura complementar tu guardarropa con piezas básicas que puedes usar todo el año: camisa blanca, vestido negro, pantalones de mezclilla, faldas., y un pantalón negro. 

-Revisa bien la ropa , en muchas tiendas aprovechan para sacar prendas con algunos defectos, no te dejes llevar por ofertas engañosas.



You May Also Like

Ya está aquí el iPhone

Sí, la espera ha terminado. Los adictos al iPhone ya deben conocer todos los beneficios del aparatito, pero ¿qué tanto saben de lo malo del iPhone? Además de los problemas técnicos - la baja resolución de la cámara, el problema de que la pila siga siendo interna, el hecho de que no tenga teclado y c
Read More