En estreno de Brüno, Sacha Baron corta escena con la “Toya Jackson” en último minuto

Ayer se realizó en pre estreno de la película de Sacha Baron Cohen, “Brüno” en la ciudad de los Ángeles CA. Y de último minuto la producción de la comedia se vio forzada a cortar una escena en que Cohen entrevista a “LaToya Jackson”, la hermana de Michael. Durante el estreno de Bruno, la producci
0 Shares
0
0
0

Ayer se realizó en pre estreno de la película de Sacha Baron Cohen, “Brüno” en la ciudad de los Ángeles CA. Y de último minuto la producción de la comedia se vio forzada a cortar una escena en que Cohen entrevista a “LaToya Jackson”, la hermana de Michael.

Durante el estreno de Bruno, la producción se vio en la necesidad de cortar una entrevista que Cohen le hace, suponiendo que las películas de éste actor y director son fuertes, nos podemos imaginar que hayan querido cortar la escena.  

Y es que la escena mostraba a Cohen disfrazado de Brüno intentando encontrar el teléfono de Michael Jackson en la Blackberry de LaToya, lo cual finalmente logra y la hermana del cantante se enfurece cuando el actor lo dice en voz alta hacia las cámaras.

Según han contado fuentes de la productora de la película, Universal, al periódico británico The Guardian, la decisión se tomó a última hora y “como muestra de respeto a la familia del cantante”.

La premiere en Los Ángeles se llevó a cabo anoche en el teatro chino Grauman, a pocos metros del hospital de la Universidad de California, donde Michael Jackson era velado a esa misma hora en Los Ángeles.

You May Also Like