Minute Repeater Tourbillon Titanio: la escultura musical de Girard Perregaux

0 Shares
0
0
0

Girard-Perregaux aceptó el desafío y se puso manos a la obra, creando un nuevo tipo de calibre con una estructura mecánica completamente original que hace visible lo invisible.

El Minute Repeater Tourbillon de Titanio ofrece la oportunidad de observar en su cara frontal no sólo un Tourbillon con puente sino también la mayoría de los componentes que permiten que la complicación de repetición de minutos emita un sonido fuerte y claro, incluso cuando se encuentra en la muñeca.

La tarea implicó rediseñar no sólo el calibre manual completo, sino también el método de construcción y su funcionamiento, usando ahora un material como el titanio que facilita la perfecta transmisión del sonido.

El diseño de esta estructura tiene un impacto visual de tanta armonía que para alojar este excepcional mecanismo, cuenta con una caja de titanio de 45 mm, un bisel ligeramente inclinado para facilitar la vista de los mecanismos de repetición de minutos, martillos, gongs y tourbillon.

girard perregaux titanio

Esta Edición Limitada a 30 piezas, tiene los emblemáticos puentes en forma de flecha de Girard-Perregaux y las placas de identificación elaborados de acuerdo a la larga tradición de la Manufactura.

Para completar la descripción, el Minute Repeater Tourbillo Titano de Girard-Perregaux viene con una correa en piel de cocodrilo negra con triple cierre desplegable, que le otorga el toque final a esta pieza.

You May Also Like