Heritage Minute Repeater, el acorde perfecto de Corum

0 Shares
0
0
0

Los diseños audaces son los elementos distintivos de la colección Heritage de Corum, una línea que se ha transformado en símbolo de una competencia técnica y de creatividad profunda.

Los dos nuevos modelos Heritage Minute Repeater presentados este año, el primero con bisel pulido y el segundo con 36 diamantes talla baguette en el bisel, se enmarcan en esta línea de excelencia que caracteriza la historia de Corum desde hace más de 60 años, presentándose en una nueva caja de oro rosa redonda de 41 mm que deja todo el protagonismo a la suntuosidad de su movimiento y al brillo de la joyería.

Su mecanismo de repetición de minutos, una de las complicaciones más exigentes, se complica aún más con cuatro timbres y cuatro martillos, dos de los cuales tañen simultáneamente. Este excepcional dispositivo crea un melodioso acorde (do-mi-sol-do) en lugar de una nota simple.

Z010_02986_HDLos dos timbres más graves (do para las horas y mi para los minutos) se encuentran en la parte posterior del movimiento; los más agudos (sol para las horas y do en octava para los minutos) se localizan en la parte superior.

Estos timbres que suenan al compás desde los dos lados del reloj resultan tan armoniosos como audibles. Un pulsador situado en el lateral de la caja acciona el mecanismo de sonería dotado de su propio barrilete para garantizar un nivel de energía constante en el movimiento.

You May Also Like