Madonna habla de la muerte del rey del pop

Para muchos de los amigos del rey del pop la noticia ha sido por demás devastadora, ellos que en algún momento compartieron una gran amistad se han visto bastante afligidos.  Tal es el caso de la reina del pop Madonna, quien sin duda ocupa un lugar importante al nivel del fallecido Michael Jackso
0 Shares
0
0
0

Para muchos de los amigos del rey del pop la noticia ha sido por demás devastadora, ellos que en algún momento compartieron una gran amistad se han visto bastante afligidos. 

Tal es el caso de la reina del pop Madonna, quien sin duda ocupa un lugar importante al nivel del fallecido Michael Jackson.

Según la revista People, Madonna fue de las primeras en dar sus comentarios respecto a la impactante noticia que el día de ayer se dio.

“No puedo parar de llorar por la mala noticia. Siempre he admirado a Michael Jackson. El mundo ha perdido a uno de los grandes, pero su música vivirá por siempre. Mi corazón está con sus tres hijos y otros miembros de su familia. Dios lo bendiga”, expresó la cantante.

You May Also Like

Un nuevo Justin Bieber en Inglaterra

Un niño de 12 años finalista del programa televisiva Got Talent británico con notable parecido a Justin Bieber, causó sensación y está por firmar un millonario contrato para iniciar una carrera como cantante.
Read More