En marcha la 4ta muestra gastronómica Sabores San Miguel

0 Shares
0
0
0

El Parque Juárez de San Miguel de Allende se llenó de sabores y música para dar inicio a la cuarta edición del festival “Sabor de San Miguel”, que pretende destacar, difundir y potenciar las cualidades de las materias primas locales utilizadas en las cocina.

La muestra será un escaparate de la oferta gastronómica de San Miguel de Allende, en la que los visitantes podrán degustar cerveza artesanal, paella, mezcales y platillos de chefs invitados.

Sabores San Miguel, que ofrece una amplia variedad de platillos, bebidas y buen ambiente familiar, es uno de los eventos que forma parte del programa Guanajuato ¡Sí sabe! 2016.

El festival culinario muestra la escena gastronómica local al resto de México, con la realización de catas, demostraciones, música y actividades para niños, un programa con temas como “Comida Gourmet” y “Comida Callejera del Mundo”.

La muestra gastronómica conformada por restaurantes locales incluye la participación de productores de pan, queso, aceite de oliva, vino, cerveza, mezcal, carnes, así como productores orgánicos de la región.

You May Also Like