El Grillo, restaurante emblemático de Puebla, abre sus puertas en CDMX

0 Shares
0
0
0

Abre en CDMX uno de los Restaurantes emblemáticos de la hermosa ciudad de Puebla: El Grillo, Oyster Bar y restaurante de mariscos muy mexicano, franco y delicioso. Su carta será un referente para los lugares preferidos de los citadinos.

Una barra espectacular enmarca este colorido lugar en el cual todos los astronautas podrán degustar deliciosos ceviches espectaculares con jengibre, cebolla, chiltepín, limón y soya acompañados de aguacate, cola de cambray y ajonjoli, son sólo una de las especialidades que se preparan en este magnífico lugar, así como los aguachiles naturales, al grillo, rasurados o los muy apetecidos al petróleo, !que delicia! !ya se me hizo agua la boca! y demás mariscos increíbles, los cuales acompañados de unas cervezas heladas para refrescarnos de este calorón, harán la mejor de las tardes.

Nacido en Puebla originalmente, hoy, El Grillo, se ha convertido en un referente obligado cuando de comida mexicana se habla. Sus servicios como restaurante ofrecen preparaciones delicadas y sencillas, donde el sabor de los productos más tradicionales como chapulines, es el que debe resaltar, destaca siempre igual su pesca del día. Se ofrecen también platillos y bebidas de temporada como agua de coco con maíz y siempre te sorprenderán con una opción diferente y difícil de encontrar en ningún otro lugar.

Este típico lugar poblano abrió sus puertas en donde se dieron cita muchos adeptos a la buena gastronomía mexicana de la mano de Juan Carlos Valladolid, famoso blogger y PR.

El Grillo
Homero 135. Polanco.

You May Also Like