Invitados especiales en la presentación de Homie en México

0 Shares
0
0
0

Con la presencia de invitados especiales, tuvo lugar el cóctel de presentación de Homie, la plataforma de renta de departamentos que te permite rentar sin fiador y en menos de 48 horas.

Los Fundadores de la nueva startup, Jordi Greenham, Norman Müller y René Serrano (mismos creadores de Fondeadora), platicaron sobre el objetivo que tiene Homie, además de brindar la opción de poder rentar un departamento en 48 horas y sin aval, se le ofrece a los propietarios un servicio integral que incluye desde la promoción, hasta la administración de la cobranza y un seguro de rentas a un precio muy competitivo en el mercado.

En la actualidad, Homie opera en la Ciudad de México, teniendo como enfoque las zonas de Polanco, Roma, Condesa, Juárez, Cuauhtémoc, Del Valle, Nápoles y Narvarte.

Y apuesta por zonas en auge como lo son Santa María Ribera, Escandón, San Miguel Chapultepec y San Rafael.

Dentro de los planes a mediano plazo, está la expansión a otras ciudades de México como Monterrey y Guadalajara e incluso otras ciudades de Latinoamérica, como Bogotá́ y Santiago de Chile.

Homie nace en 2015 y a sus 5 meses de operaciones cuenta con un equipo internacional de 20
personas.

You May Also Like

Nextel lanza “Sable” en una fiesta privada en Cancún

Este fin de semana Nextel llevó a cabo una gran fiesta en el “Club de Golf Riviera” de Cancún con motivo de su último lanzamiento. “Sable i890” logró reunir a socialités y empresarios en su fiesta de bienvenida. Como es costumbre las fiestas de Nextel son casi una garantía de diversión y buen gus
Read More