Experiencias gastronómicas IfOnly para sorprender a papá

_Georgina_yescas_lactography_cata_2

IfOnly, plataforma de experiencias únicas y exclusivas, ha creado una serie de alternativas gastronómicas para celebrar a papá en su día.

Carne, vino, mixología, cerveza artesanal, quesos y comida del mar son los componentes perfectos de las experiencias, que incluyen regalos personalizados con estilo gourmet, para compartir junto a grandes expertos de la gastronomía nacional.

Kit Máximo por el chef Eduardo García

El chef Eduardo García, uno de los mejores de México, ha preparado una experiencia ideal para los papás que aman lo cortes de carne de excelente calidad con ingredientes frescos y 100% mexicanos. El kit incluye: 350 grs de New York, 350 grs de Rib Eye Wagyu Cross De Campo Libre de Durango, una botella de vino “Maximo”, un sazonador para carne, sal Flor de Colima, mantequilla Beurre pour Viande, una pirámide de queso de cabra añejado y un video tutorial donde el chef da sus mejores tips para preparar la carne.

_MAIN_maximo_eduardo_garcia_

Acceso exclusivo al mejor bar de mixologia de México y clase de cocteles

IfOnly ha preparado esta experiencia que da acceso único al mejor y más exclusivo bar de mixología de México “Hanky Panky”, el cual se encuentra en un ubicación misteriosa de la Ciudad de México y al que solamente se tiene acceso con membresía, ahí Julio Delgado, reconocido mixólogo de nivel internacional, ha preparado una clase sobre la coctelería clásica, así como los componentes de las bebidas más emblemáticas de este bar.

_MAIN_julio_delgado_hanky_panky_mixologia_

Selección de cerveza artesanal a domicilio

Rodolfo Andreu, maestro cervecero de Primus, diseñó una colección edición limitada exclusiva de IfOnly con las mejores creaciones de la cervecería curadas por él mismo, la selección incluye seis cervezas artesanales:Tempus Doble Malta, Jabalí Hellesbock, Primus Farmhouse, Lindemans Faro, Baja Red, 3B Heffeweizen y la descripción detallada de cada cerveza con sugerencias de maridaje.

_MAIN_primis_six_cerveza_artesanal

Degustación de atún con guía de master en cocina de producto

El chef Ezequiel Hernández abre las puertas de la cocina de su restaurante Campo Baja para una experiencia ideal para papás amantes de la cocina del mar en la cual se podrá descubrir y conocer al atún en todas sus facetas, desde el fileteo hasta su preparación.

_MAIN_ezequiel_hernandez_campobaja_

Cata de quesos mexicanos y cerveza artesanal

Esta es una placentera experiencia culinaria protagonizada por una selección de quesos mexicanos de la mejor calidad y cerveza artesanal. Los anfitriones de esta experiencia serán Georgina y Carlos Yescas, fundadores de Lactography, empresa familiar encargada de producir y promover el conocimiento de quesos artesanales, algunas variedades que se podrán degustar en la cata son: queso de corteza de moho, queso de cabra envuelto en hoja de aguacate, queso de corteza lavada de dos leches y bola de Ocosingo.