Epicure, emblema de la alta cocina francesa

0 Shares
0
0
0

La clasificación “The World´s 50 Best Restaurants 2016” confirmó el liderazgo de varios restaurantes de fama mundial, incluídos tres de México: Biko, Pujol y Quintonil.

También incluyó algunas sorpresas, como la inclusión por primera vez en la lista -puesto 69- del restaurante Epicure, el establecimiento con 3 estrellas Michelin dentro del lujoso hotel The Bristol Paris.

Considerado uno de los estandartes de Oetker Collection, fue reconocido hace pocos meses como la Mejor Experiencia Culinaria por la plataforma internacional de viajes de lujo Virtuoso.

Le Bristol es el único hotel en Europa que ofrece a sus huéspedes 4 estrellas Michelin, mientras que Epicure recibió el año pasado el premio al “Mejor Restaurante de Hotel del Mundo” por parte de la revista Saveur.

epicure

El premio, que posiciona a Le Bristol Paris como un destino culinario de excelencia en el mundo, es también un merecido reconocimiento a la creatividad de la cocina del chef Eric Frechon.

Philippe Perd, Presidente Director General de Le Bristol Paris, comentó que la nueva distinción “es el reconocimiento del trabajo remarcable de Eric Frechon y de su equipo que laboran día con día para perpetuar una idea del arte de recibir a la Francesa, con el sello de magia y generosidad”.

El chef Frechon, por su parte, dijo que “es el trabajo minucioso de todos los integrantes del equipo de Epicure que se ve recompensado. Esta clasificación distingue una firma culinaria refinada y auténtica que enaltece cotidianamente las materias primas excepcionales y productos del terruño. Valores de Epicure y de todos los que contribuyen a hacer de un momento gourmand un momento único para cada uno de nuestros huéspedes”.

Chef Eric Frechon
Chef Eric Frechon

Oetker Collection cuenta, además, con Céleste, su hotel más nuevo, ubicado en el Lanesborough en Londres, dirigido por la mano derecha de Eric Frechon, Florian Favario.

Le Bristol Paris Epicure
112 rue du Faubourg Saint-Honoré 75008 Paris
Tél. : 01 53 43 43 40
epicure@lebristolparis.com www.lebristolparis.com

You May Also Like