Buchanan’s 18 Special Reserve celebró con invitados a los papás

Con grupos tributo a las bandas favoritas de los papás, alta gastronomía y actividades para compartir, Buchanan’s reafirmó su llamado a celebrar a papá de manera grandiosa.

El evento, en el que sonaron temas de The Beatles, The Doors y Queen, contó con la presencia de personalidades como Issabela Camil, Juan Pablo Gil, Jessica Mass y Ramiro Fumazzoni, quienes se sumaron al festejo «Un Gran Padre, Un Gran día».

El festejo organizado por Buchanan’s 18 Special Reserve permitió a los asistentes -cerca de 200 padres con sus hijos- disfrutar de un festín de manos de reconocidos chefs y diversas actividades, inciando con un gran brindis a cargo de Luis Miguel Moreno, Buchanan’s Reserve Ambassador.

«Un Gran Padre, Un Gran Día», ofreció un barbecue a cargo del galardonado chef Jared Reardon del restaurante Jasó, quien preparó un menú de Costillas y Pulled Chicken marinados en 2 de las joyas de la Casa Buchanan’s, Buchanan’s 12 Deluxe y Buchanan’s Master. El chef José Miguel García de La Barraca Valenciana, el tradicional restaurante de tapas y tortas al estilo español, sirvió una selección de su menú y el postre corrieron a cargo de Helado Obscuro, los helados artesanales.

_MG_9330
El festejo generó momentos inolvidables para los invitados como la oportunidad de ser un Maestro Mezclador y crear su propia mezcla con las maltas que conforman los whiskies de la Casa Buchanan’s, además 3 caricaturistas se encargaron de retratar a padres e hijos y un divertido photo opportunity que pudieron compartir en sus redes sociales.

Buchanan’s invita a visitar el sitio ungranpadreungrandia.com y sumarse a este llamado a través del Hashtag #GraciasPapá.

You May Also Like