Fue en la década de 1920 cuando Louis Vuitton comenzó a incursionar en el mundo de la belleza, diseñando exclusivos artículos de tocador y sus icónicas botellas de cristal “Editions d´Art”, decoradas por artistas de la talla de Ballet André, Gastón Le Bourgeois y Camille Cless-Brothier.
Así, la firma de lujo sumaba nuevas creaciones a sus ya famosas colecciones de bolsas, zapatos y accesorios, iniciando un camino en el mundo de las fragancias que acaba en su última propuesta: Les Parfums.
Aunque no se conoce demasiado de este perfume, que será presentando hasta el mes de septiembre, se comenta que los maestros perfumistas han trabajado cuatro años en su creación.
Les Parfums será una colección que invitará a viajar, experimentando cosas nuevas y sensaciones únicas, con el estilo que caracteriza a la maison.
El nuevo perfume de Louis Vuitton, según comenta el sitio Megaricos, tendrá notas de cuero natural refinado, magnolia, jazmín Sambac, rosa de mayo y osmanthus chino.
Además, Louis Vuitton creó Les Fontains Parfumées, un atelier creativo que ha contado con la colaboración del experto Jacques Cavallier Belletrud, un reconocido perfumista que se ha encargado del diseño de Louis Vuitton’s Les Parfums.