Build-A-Bear lanza nueva App para la colección de “Promise Pets”

0 Shares
0
0
0

Perritos de raza Salchicha, Westie Terrier, y el gato Cálico son algunas de las mascotas que se pueden elegir en la línea “Promises Pets” de Build-A-Bear, con una línea de accesorios que incluye ropa, correas, recipientes de comida y todo lo necesario para el cuidado de tu mascota.

Con la idea de que ahora el peluche y su dueño estén más conectados que nunca, y siguiendo la ola digital que hoy impacta a nuestra sociedad, Build-A-Bear ha creado una nueva aplicación móvil (App), a través de la cual se genera una experiencia interactiva, en donde los usuarios pueden vivir a diario los actividades que implican el cuidado y responsabilidad de tener una mascota.

Al descargar la nueva aplicación de “Promise Pets”, podrás aprender los cuidados necesarios para tu mascota, tales como alimentación, entretenimiento, trato amable, atención médica, aseo y más. Se puede elegir a la mascota de la cuál eres dueño, e ir desbloqueando niveles conforme van avanzado los días, ya que se comienza desde un nivel básico, hasta obtener el título de ‘Pro Pet Care’. Entre más cuidados y cariños se le dan a la mascota, se van obteniendo puntos y certificados, que te irán calificando y te harán sentir orgulloso del cuidado que otorgas a tu nueva mascota y Amigo de Peluche.

build a bear app2

Con esta nueva aplicación, los niños pueden aprender:

* Entrenamiento para ir al baño: Esto requiere de una rutina y mucha práctica. La idea es que tu mascota entienda que debe ir al baño en lugares específicos o cuando los saquen a pasear.

* Aseo: Es importante mantener a las mascotas limpias, esto significa que deben tener un baño cada cierto tiempo y no olvidar cepillar su pelo.

* Chequeos con el veterinario: Es importante llevar a tu mascota al veterinario para mantener buena salud.

* Alimentar: Cada mascota tiene diferentes necesidades de alimentación, pero es importante darle de comer en un horario estipulado y las porciones adecuadas, así hidratarlo con agua. Se debe administrar el uso de golosinas, las cuales sólo deben utilizarse como recompensa.

build a bear app

* Ejercicio: Hacer actividades diarias como caminar o jugar, ayudan a mantener en buen estado la salud física y mental de tu mascota.

La aplicación “Promise Pets” de Build-A-Bear se puede descargar de iTunes App Store o Google Play Store.

You May Also Like