Bell & Ross conquista el espacio con su nuevo BR-X1 HyperStellar

0 Shares
0
0
0

Bell & Ross renueva la pasión por conquistar nuevos territorios, incluso más allá de la atmósfera terrestre, presentandu una versión espacial de su cronógrafo hipersónico BR-X1.

Con un diseño singular y revolucionario, el BR-X1 HyperStellar ha sido creado para acompañar a los exploradores del espacio, transformándose en un instrumento de navegación para misiones espaciales.

Diseñado como una cápsula espacial relojera, el BR-X1 HyperStellar está equipado para ser totalmente funcional en el espacio: pulsadores ergonómicos que se pueden utilizar con guantes, detalles de la esfera que permiten una lectura óptima de la hora, y una mayor ligereza para cumplir las cargas de pesos a bordo, gracias a la alianza del titanio y del aluminio.

bell & ross BR-X1-Hyperstellar

El BR-X1 HyperStellar, resistente como un cohete, destaca por el diseño innovador de su caja de 45 mm de titanio y aluminio: la tapa, el núcleo y el marco de la caja son de titanio de grado 5, pulidos con chorro de arena, mientras que el aro de protección del bisel es de aluminio anodizado azul, para combinar ligereza y resistencia.

La caja cuadrada del BR-X1, que lo protege de los golpes, se ha recubierto con un “bumper” de titanio, pulido con chorro de arena y caucho, diseñado como una carcasa de protección periférica que actúa como un escudo protector.

bell & ross BR-X1-Hyperstellar Caseback

También se ha integrado en la caja un tope ergonómico de caucho para garantizar una mejor sujeción al activar las funciones del cronógrafo, incluso con guantes.

You May Also Like