Las bandas que cerraran el Vive Latino este fin de semana

Los fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro encabezan la lista del famoso festival de rock que se realiza en México este fin de semana. Después de la cancelación del Vive latino, por fin los fanáticos del rock en México podrán disfrutar de muchos de sus grupos favoritos, sin embargo debemos confesa
0 Shares
0
0
0

Los fabulosos Cadillacs y Andrés Calamaro encabezan la lista del famoso festival de rock que se realiza en México este fin de semana.

Después de la cancelación del Vive latino, por fin los fanáticos del rock en México podrán disfrutar de muchos de sus grupos favoritos, sin embargo debemos confesar que hay dos fuertes que moverán ambos días, Los Fabulosos Cadilacs y Andres Calamaro.

Se dice que el cierre de los conciertos siempre los encabezas los “mejores” grupos, así que he aquí los grupos cerradores.

Para cerrar ambos días se tiene previsto que el sábado: Jaguares toque a las 20:05, Andrés Calamaro a 21:30, y La Castalleda a las 23:05. Mientras que el domingo: Molotov a las 20:10 y Los Fabulosos Cadillacs a las 21:25 y Nortec a las 23:05.

Vive Latino 27 y 28 de junio. Foro Sol.

You May Also Like