Hotel de Russie presentó sus renovadas suites Popolo y Picasso

0 Shares
0
0
0

Hotel de Russie, un hotel Rocco Forte en Roma, puso punto final a su renovación de dos de las suites más importantes: Picasso Suite y Popolo Suite.

Las suites del lujoso hotel de Roma han sido diseñadas por Olga Polizzi, Directora de diseño de Rocco Forte Hotels, con un estilo como departamentos privados y decoradas únicamente con obras de arte originales y muebles antiguos.

Ubicada en la planta alta del hotel, la recién diseñada Popolo Suite -con 100 metros cuadrados y una terraza privada de 45 metros con vista a la emblemática Piazza del Popolo- ofrece un amplio dormitorio elegantemente amueblado que incluye un vestidor con espacios dedicados “para él” y “para ella”.

RFH Hotel de Russie - Popolo Suite - Sitting room towards bedroom - Hero image
Caracterizado por naranjas, morados y amarillos que hacen eco al Roma papal, la espaciosa suite tiene cómoda sala y un área de comedor con un sofá de la reconocida marca italiana Meridiani, una alfombra hecha a la medida con un patrón dibujado por Olga Polizzi y una mesa de comedor estilo vintage.

RFH Hotel de Russie - Popolo Suite - Bedroom with view

El baño principal cuenta con una ducha doble con bañera independiente, decorado con mármol de oro italiano Calacatta y un gran panel de mosaico. El segundo cuarto de baño es para los huéspedes. La Suite tiene pisos de madera y está elegantemente amueblada con piezas de a mediados de siglo como una consola de los años cuarentas, así como piezas memorables de diseño moderno como un gran espejo en la entrada. Todas las telas son italianas, verdes y ámbar quemado en lujosas sedas y terciopelos, así como cortinas y cojines decorativos de la marca C & C.

RFH Hotel de Russie - Popolo Suite - Bathroom - Hero image

En cuanto a la Suite Picasso con 80 mts2 y con terraza privada de 25 mts, fue nombrada así después de que el famoso pintor estuvo hospedado en el hotel en 1917. Ofrece una impresionante vista sobre el hermoso Jardín Secreto del hotel con una sala de estar de un exquisito diseño, un comedor independiente con un bar privado con todos los servicios y una pequeña biblioteca. Además, hay un amplio vestidor y dos cuartos de baño, un principal con duchas dobles y bañeras separadas decoradas con mármol de oro italiano Calacatta y un gran panel de mosaico, así como otro para invitados.

RFH Hotel de Russie - Picasso Suite - Dining room towards bar
El dormitorio tiene ventanales muy grandes para que entre la luz en toda la suite, dando un toque luminoso con sensación de amplitud. La Suite está decorada con colores amarillos y morados del Roma papal, tejidos naturales italianos y adornadas con piezas antiguas junto a mobiliario italiano clásico moderno y algunos objetos decorativos con estilo ecléctico.

RFH Hotel de Russie - Picasso Suite - Bedroom with view

Entre otras, la suite tiene memorables obras modernas italianas de Meridiani, un espejo antiguo y algunos muebles diseñados por la comunidad de San Patrignano y una mesa de comedor y sillas de B & B de Citterio. Hay detalles en toda la suite recordando a Picasso, como estampados originales y cojines con sus diseños.

RFH Hotel de Russie - Picasso Suite - Dining room towards bar

Las recién Popolo y Picasso Suites son las suites insignia del recién lanzado programa “Rocco Forte Suite Experience”, formando dos de los “Forte Suites”, el nivel más alto y completo de suites que ofrece a través de los diez hoteles europeos.

Los huéspedes hospedados en las nuevas suites tienen derecho a los siguientes beneficios, así como adiciones de experiencias especiales eligiendo de un menú de ‘pases backstages’ que van desde tours privados de compras, visitas de arte y cultura, catas de vino, art running tours con entrenador personal, además de Check-in en la habitación, Servicio personalizado de Concierge antes y durante la estancia, Bar completo en la habitación, Desayuno en la suite o en el restaurante, Servicio para desempacar y empacar, Planchado de prendas o Acceso Wi-Fi de alta velocidad.

You May Also Like