Converse revela el “All Star Modern Sneaker”

0 Shares
0
0
0

Basado en las raíces del deporte y fusionando su herencia con los modernos diseños, Converse presentó el “All Star Modern Sneaker”.

El nuevo calzado está inspirado en el All Star de 1920, un ícono en la práctica del basquetbol, al que añade distintivos modernos y una construccion del sneaker ultraligero.

La colección “Converse All Star Modern”, incluye mejoras tanto en el calzado de bota como en choclo, con la parte superior que muestra un entretejido circular e innovadoras mejoras que incluyen Nike Hyperfuse, tecnología PHYLON en el contorno de la suela, TPU en la parte del toe cap y como un plus adicional la lengüeta y forro estan revestidas con una capa de neopreno.

La llegada de Converse All Star Modern marca el inicio de las celebraciones al legado deportivo de la marca, con modernas mejoras para el consumidor activo.

“Converse All Star Modern es una perfecta fusión de nuestra herencia deportiva con un toque moderno en el diseño”, aseguró Bryan Cioffi, Vicepresidente creativo y Director de Converse Global FootWear.

Como introducción a esta colección, Converse estará lanzando una edición limitada, Converse AllStar Modern HTM, diseñada por HTM, el equipo creativo conformado por Hiroshi Fujiwara, Tinker Hatfield y Mark Parker.

El elegante exterior de los All Star Modern HTM eleva aún más la legendaria silueta de los años ´20, con una estética contemporánea y moderna, complementada con piel autentica y acabado con detalles Premium en el patch y en el logo de HTM, todo esto hecho en un grabado inverso.

You May Also Like