Vogue anuncia a los 5 finalistas de Who´s On Next

0 Shares
0
0
0

Vogue anunció a los 5 finalistas de la cuarta edición de Who´s On Next, la iniciativa organizada por la publicación de moda, belleza, lujo y estilo de vida celebrada a nivel internacional en 21 países.

El concurso, con un premio económico en la categoría de moda de medio millón de pesos para el ganador, será anunciado el día 8 de junio, con sólo un diseñador que podrá alcanzar su sueño.

Esta edición los finalistas de Who´s On Next son:

* Ready to Wear: Alfredo Martínez, Armando Takeda y Salo Shayo.

* Accesorios: Amandina y Lucca Luc.

Los cinco finalistas tendrán que enfrentarse a partir de ahora a una entrevista personal con los miembros del jurado de Who’s On Next, en la que deberán realizar una presentación de sus colecciones y sus proyectos futuros.

El ganador de moda obtendrá un apoyo de medio millón de pesos y una amplia cobertura en Vogue, y el triunfador de accesorios recibirá el apoyo incondicional de la publicación, un premio creado exclusivamente por TANE, marca mexicana que se caracteriza por su inigualable pasión por el diseño y una colaboración exclusiva con la marca de joyería, orfebrería y arte objeto.

Who´s On Next busca talento entre diseñadores mexicanos con el fin de apoyarlos en su carrera a nivel internacional, reuniendo desde sus inicios a más de 200 diseñadores, cifra que se ha vuelto a superar este año.

Who ́s On Next

Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, aseguró que “es gracias al trabajo y compromiso de los diseñadores locales que México ha tenido tan alto reconocimiento año tras año. Vogue ha brindado esta plataforma y los participantes de cada edición en todas las ediciones han aportado un trabajo lleno de originalidad, creación y con una visión única sobre su futuro”.

You May Also Like

Bvlgari celebra con una exclusiva fragancia limitada

No cabe duda que las ediciones limitadas siempre son un plus a la hora de quedar bien con alguien y si son de lujo pues aún mejor! Para ello te sugerimos este regalo que pocas podremos resisitir. La casa Bvlgari lanza Parfumée au thé vert, 125th Anniversary Celebration Coffret de edición limitada
Read More