Vogue anuncia a los 5 finalistas de Who´s On Next

0 Shares
0
0
0

Vogue anunció a los 5 finalistas de la cuarta edición de Who´s On Next, la iniciativa organizada por la publicación de moda, belleza, lujo y estilo de vida celebrada a nivel internacional en 21 países.

El concurso, con un premio económico en la categoría de moda de medio millón de pesos para el ganador, será anunciado el día 8 de junio, con sólo un diseñador que podrá alcanzar su sueño.

Esta edición los finalistas de Who´s On Next son:

* Ready to Wear: Alfredo Martínez, Armando Takeda y Salo Shayo.

* Accesorios: Amandina y Lucca Luc.

Los cinco finalistas tendrán que enfrentarse a partir de ahora a una entrevista personal con los miembros del jurado de Who’s On Next, en la que deberán realizar una presentación de sus colecciones y sus proyectos futuros.

El ganador de moda obtendrá un apoyo de medio millón de pesos y una amplia cobertura en Vogue, y el triunfador de accesorios recibirá el apoyo incondicional de la publicación, un premio creado exclusivamente por TANE, marca mexicana que se caracteriza por su inigualable pasión por el diseño y una colaboración exclusiva con la marca de joyería, orfebrería y arte objeto.

Who´s On Next busca talento entre diseñadores mexicanos con el fin de apoyarlos en su carrera a nivel internacional, reuniendo desde sus inicios a más de 200 diseñadores, cifra que se ha vuelto a superar este año.

Who ́s On Next

Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, aseguró que “es gracias al trabajo y compromiso de los diseñadores locales que México ha tenido tan alto reconocimiento año tras año. Vogue ha brindado esta plataforma y los participantes de cada edición en todas las ediciones han aportado un trabajo lleno de originalidad, creación y con una visión única sobre su futuro”.

You May Also Like