Genting Dream, un crucero de ensueño

0 Shares
0
0
0

Dream Cruises es la última creación de la compañía Genting Hong Kong, que realiza la travesía entre el puerto Nansha, en Guangzhou y diferentes puertos de Vietnam, con ofertas de dos, cinco o siete noches.

La majestuosa embarcación tiene un casco de 335 metros, adornado con “Voyage of a Lover´s Dream”, una imagen abstracta que representa el amor de una sirena y un astronauta (metáfora que relaciona al agua y el espacio interior) creada por el artista chino Jacky Tsai.

genting dream 2

El interior del barco envuelve a los pasajeros (unos 3,400) de un ambiente típicamente asiático, mientras que los camarotes están conectados, transformándose en una travesía divertida.

También posee magnificas suites como la “Dream Mansion”, que consta de dos estupendos pisos y con servicios de lujo como mayordomo, personal shopper o un piano.

genting dream cuarto

El crucero también dispone para sus pasajeros de una alberca con seis toboganes, espacios para yoga, fitness y spa, salas de juegos para niños y hasta un muro para escalar.

genting dream 1

En cuanto a lo gastronómico cuenta con 35 restaurantes y bares, con propuestas que van de la cocina asiática tradicional hasta la fusión internacional.

genting dream restaurante

Finalmente, cuando cae la noche, Genting Dream propone a los pasajeros sumarse al club nocturno Zouk, con diversión asegurada hasta altas horas.

You May Also Like