El estilo POP de Mr. Mitote en nuevos modelos Swatch

0 Shares
0
0
0

El talentoso ilustrador mexicano Mr. Mitote, con más de una década años de carrera en el diseño gráfico, colabora con la firma relojera Swatch en una colección muy POP.

El artista se inspiró en la nueva colección de relojes POP para presentar nuevas creaciones, que no sólo dejan ver un mundo lleno de nuevos diseños coloridos, sino también mil formas de llevar consigo un propio estilo, transmitiendo la alegría y lo mejor de sus obras.

swatch mitote

La colaboración del artista le da un toque único de diversión y juventud, ya que la colección POP y el estilo creativo de Mr. Mitote se unen en uno solo para hacer parte de la campaña global de Swatch por aliarse a ilustradores gráficos de todo el mundo, a propósito del re lanzamiento de POP.

Mitote le da versatilidad a la colección POP, con tonos llamativos en colores fuertes como el rosa, negro, anaranjado, rojo y amarillo, creando la combinación ideal de formas definidas en círculos, cuadrados y líneas rectas pronunciadas.

Mr. Mitote ha presentado sus obras en diferentes exposiciones personales y colectivas. Sus esculturas están inspiradas en el color, la vida y los animales, los cuales son su más grande amor, pasando gran parte de su tiempo en colaboración con asociaciones que ayudan al cuidado y protección de perros y gatos desamparados.

You May Also Like

Visa y los cajeros de porcelana en los Juegos Olímpicos

Como en un cuento de hadas moderno, los habitantes de Pekín junto con los visitantes que aquella ciudad oriental reciba durante los Juegos Olímpicos, podrán disponer de efectivo en cajeros automáticos hechos de porcelana. Inspirados en la cultura china e imitando los materiales con que los grand
Read More

Charlize Theron muestra sus habilidades en el agua

Mientras disfruta de sus vacaciones, la actriz Charlize Theron tomó clases y barrenó durante horas en el mar con una tabla "Morey Boogie". Aprovechó el poco tiempo que tiene libre para aprender a moverse sobre olas en el mar. El portal de internet Egotastic publicó las fotos del entrenamiento. Es
Read More